El Éxito “A Puro Dolor” Cantado Por Tres Adolescentes Muy Talentosos ¿Qué Te Pareció Su Versión?

18 abril, 2018 | Entretenimiento

Algunas canciones saben llegarnos a las profundidades más oscuras del alma, pues nos traen de regreso cientos de momentos que creíamos superados y que, sin embargo, todavía habitan muy vivamente en nuestro interior. Lo cierto es que no podemos hacer de cuenta que nada ha pasado, porque la verdad es que toda nuestra historia impacta en nuestro futuro de muchas formas distintas. Es por esto que debemos aprender a aceptar nuestros aciertos y errores para reconciliarnos con ellos.

En el siguiente video podrás ver la presentación que tres adolescentes realizaron en La Voz Kids de Colombia. Resulta que ellos tres, llamados Ybon, Víctor Swing y Saraí, cantaron “A puro dolor”, un tema que supo hacer llorar a miles de personas en todo el mundo. Seguramente la conoces y es capaz de arrancar alguna que otra lágrima de sus sentimientos más hondos. Lo cierto es que ellos lo hicieron muy bien, pusieron todo su corazón en la música y el resultado fue bastante bueno, aunque uno de ellos se lució más que el resto, haciendo que se quedara con el tan ansiado lugar de ganador de esta batalla.

Las devoluciones del jurado fueron muy buenas, pero lamentablemente sólo uno podía continuar en el certamen y la voz elegida fue la de…

Comentarios