El Elefante Bebé Se Cae En Medio De La Ruta Y Lo Que Pasa Después Le Salva La Vida

9 marzo, 2017 | Animales

 

 

 

Muchos afirman que los animales son seres increíblemente inteligentes, pero faltos de sentimientos. Sin embargo, aquellos que conviven a diario con distintas especies contradicen estas afirmaciones y aseguran que, aunque tienen mucho de instintivo, saben reconocer las emociones y responden a los afectos, ya sea con los propios seres humanos o con otros animales.

En el siguiente video podrás ver la acción en grupo de una manada de elefantes. Resulta que el más pequeño (que no te engañe su tamaño, todavía es una cría) cruza la carretera y quiere sentarse allí. Al hacerlo, lamentablemente cae y queda en una postura que no permite que se levante. Entonces, cuando creemos que esto ya no tendrá ninguna solución, aparecen los otros miembros del grupo para ayudarlo.

 

 

No es una tarea fácil ¡Todos sabemos lo que un elefante pesa! Pero su familia no se da por vencida en ningún momento y siguen intentándolo hasta que por, con esfuerzo mancomunado, logra que el pequeño se ponga de pie. Una vez hecho esto, todos se retiran de la calle, dejando el paso libre para los coches que se encontraban esperando, aunque sin ninguna prisa, porque vieron un espectáculo  de la naturaleza realmente maravilloso ¿Te gustaría ser testigo de algo así?

 

 

 

 

Comentarios