El Dueño Quiere Despertar A Su Gato, Pero Sólo Da Vueltas En La Cama Para No Levantarse

7 enero, 2018 | Animales

Muchos animales aman dormir, exactamente igual que lo seres humanos, quienes sabemos apreciar el valor de una buena siesta. Sin embargo, en más de una ocasión no es momento de tener sueño y tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Esto no es algo que le ocurra a nuestras mascotas y por eso nos encanta despertarlas a modo de juego y broma cuando se encuentran profundamente dormidas ¡Es pura envidia!

En el siguiente video podrás ver la actitud que adopta el gato siamés cuando su dueño intenta que despierte. Resulta que este gato estaba completamente entregado a los brazos de Morfeo, el dios del sueño, cuando su dueño llegó con la cámara en mano al grito de “Despierta”. Lo repite una y otra vez, pero parece que no surte efecto alguno en el felino, quien sólo se retuerce y hasta extiende su pata con la intención de alejar la lente de su cara.

Seguramente podrás identificarte con el minino si recuerdas cuánto te costaba levantarte para ir a la escuela, mientras tu mamá (o quien fuera) te mentía diciéndote que ya se había hecho tarde. Tú saltabas  de entre las sábanas sólo para descubrir que había adelantado el reloj adrede ¿O nunca te pasó?

Comentarios