El Dueño De Esta Gatita No Se Explica Qué Es Lo Que Quiere Hacer Al Levantar Sus Patas

11 junio, 2018 | Animales

Las mascotas tienen todo tipo de comportamientos que nos llenan de ternura, risas y a veces de enojo, sobre todo cuando deciden comerse los rollos de papel higiénico o nuestros calcetines, pero esa es otra historia. Lo cierto es que a veces también tienen conductas que llaman poderosamente nuestra atención y nos producen una gran curiosidad, ya que no podemos comprender qué es lo que están queriendo lograr.

En el siguiente video podrás ver un caso acerca de lo que estamos hablando. Resulta que esta gatita llamada Case, debido a su apariencia blanco y negra, dejó sin palabras a su dueño. Simplemente él llegó a casa un día y ella lo estaba esperando sentada sobre sus patas traseras y con las otras dos bien estiradas hacia arriba, como si quisiera alcanzar algo. Él, sin dudarlo, le tomó una foto, pues lo halló algo muy chistoso.

Sin embargo, lejos de convertirse en algo esporádico, Case adoptó este hábito para cada vez que su dueño llega a casa, por lo que podemos decir que lo espera literalmente con las patas abiertas. Como sea, se trata de un gesto que produjo una gran ola de ternura entre los comentaristas ¿Tú qué opinas?

Comentarios