El Control Que Tiene Esta Chica Sobre Su Cuerpo Al Hacer Danza Tribal Es FASCINANTE

28 mayo, 2017 | Arte

En el mundo hay infinidad de personas con talentos increíbles que son capaces de robarnos la respiración por algunos segundos. De hecho, muchas de estas personas logran inspirarnos a tal punto que se terminan convirtiendo en ejemplos para nuestras propias vidas y entonces es cuando la magia sucede.

En el siguiente video podrás ver a una joven bailarina de un estilo que recibe el nombre de fusión tribal. La muchacha se despliega en el escenario con una naturalidad que por momentos nos hace creer que nació con esos movimientos tan suaves y a la vez tan hermosos. En algunos países también se conocer como “belly dance”, todo depende del lugar en donde se adquiera este conocimiento, puesto que este tipo de baile cuenta con influencias del folklore de África, de las zonas árabes e incluso de la India… de ahí que se lo clasifique como una fusión.

En fin, sin más rodeos te dejamos con el video para que disfrutes de esta bellísima performance. Esperamos que puedas compartirlo con tus amigos y conocidos, especialmente con aquellos que se dedican a hacer del baile un auténtico arte con sus cuerpos. Lamentablemente desconocemos el nombre de la joven que lo protagoniza.

Comentarios