El Científico Que Revela Información Sobre El Clima Que Las Principales Potencias Mundiales No Quieren Que Sepas ¡Aterrador!

20 septiembre, 2017 | General

Es sabido por todos que el cambio climático es una fuerza imparable que ya se encuentra entre nosotros. Desde hace más de cuarenta años que se viene tratando el tema en todos los ámbitos científicos y académicos, pero nada fue suficiente para que los principales responsables de estas catástrofes cambiaran su postura. Hoy vemos las consecuencias por doquier.

Resulta que este científico de origen suizo participó muy activamente en un grupo de estudiosos sobre el clima y los resultados de la investigación fueron contundentes. Sin embargo, los datos arrojados por la tarea fueron silenciados y hasta censurados. Cuando un periodista consultó el por qué de esto, el científico respondió que los que tienen el poder político y económico mundial creen que podrán ajustar la realidad al tamaño de sus bolsillos y que podrán ser superiores a las fuerzas implacables de la naturaleza. Todo parecería indicar, entonces, que aunque todavía hay cosas que pueden hacerse al respecto, nadie tomará cartas en el asunto.

Es por esta razón que el científico recomienda que la humanidad se dedique a ser feliz junto a sus familias y que se prepare para lo que se viene, porque es simplemente tan doloroso como inevitable ¿Será el fin?

Comentarios