El Chófer De Un Autobús Escolar Salvó La Vida De Sus Pasajeros Cuando Tuvo Un Infarto ¡Un Héroe!

13 mayo, 2018 | Gente

 

 

 

En la vida hay muchas historias que tienen como protagonistas a héroes y heroínas que, aunque no tienen capa alguna, son verdaderos valientes capaces de darlo todo por los demás. En más de una ocasión estas acciones son anónimas o llevadas a cabo por personas con un perfil tan bajo que nunca nos enteramos de quiénes han sido los responsables de hechos tan hermosos. Esto habla muy bien de sus sentimientos y de lo que valen.

Esta es la historia de Sante Quaranta, un hombre de 65 años, que trabajaba como chófer de un autobús escolar en Italia. Resulta que el lunes pasado, durante la mañana, mientras trasladaba a los pequeños estudiantes, comenzó a sentir una fuerte molestia en su pecho. Lejos de cometer la imprudencia de seguir manejando en ese estado, cuando el dolor se tornó insoportable, logró aparcar el bus a un costado del camino y allí se desvaneció. La gente que pasaba en sus coches se detuvo para ver qué ocurría y al descubrir la situación, llamaron de inmediato a la ambulancia.

 

 

Lamentablemente, Sante falleció víctima de un infarto a una edad muy temprana, pero consigo se llevó el honor y el agradecimiento de todos/as los que supieron reconocer que evitó una tragedia.

chófer autobús

 

 

 

 

Comentarios