El Chico De La Pizza Llegó Con La Cena Y Terminó Dando Un Concierto De Piano ¡Puro Talento!

7 agosto, 2018 | Arte

A veces algunos hechos increíbles tienen lugar en este mundo y la fortuna está de nuestro lado cuando nos toca estar parados justo en el momento exacto para convertirnos en testigos de esa magia. Lo bueno, con la tecnología actual, es que podemos grabar y registrar esos instantes para siempre gracias a las filmaciones que permiten hacer los teléfonos celulares. De este modo, el suceso no queda reservado sólo a nuestra memoria, sino que podemos compartirlo con el mundo entero.

Esto tuvo lugar en Estados Unidos, cuando la pizza que una familia pidió para cenar llegó a su domicilio. El joven repartido, al entregar el pedido, vio que tenían un piano y les preguntó si podía verlo. La familia le dijo que sí y le permitió pasar. El muchacho se sentó delante del instrumento y comenzó a tocar una pieza de Moonlight, de Beethoven, sin necesitar siquiera mirar una partitura ¡Pues lo hacía de memoria!

El talento de Bryce Dudal es innegable y dejó impresionados a todos los presentes. Sin embargo, el chico no continuará estudiando música, ya que consiguió una beca de béisbol ¡Una pena! Aunque lo único importante es que sea realmente feliz, así que le deseamos todos los éxitos.

Comentarios