El Camión Estaba Por Caerse Con El Conductor Adentro Y Este Policía Hizo Algo Increíble Para Salvarlo ¡Un Héroe!

11 diciembre, 2017 | Carros

Hay ciertos momentos de la vida que las circunstancias nos exigen dar lo mejor de nosotros y llevar al máximo nivel todas nuestras capacidades, como la inteligencia y la valentía. No siempre logramos el objetivo, pero solemos estar a la altura de lo que sucede y resolvemos, por fortuna, aquello que nos demanda tanta atención.

Esta historia tiene como protagonista a Martin Willis, un joven policía que en las redes sociales es conocido como  “Motorway Martin”. Resulta que este agente estaba llevando a cabo su ronda característica cuando recibió el aviso de que un grave accidente había ocurrido. Fue el primero en llegar al lugar y para su desgracia descubrió que el camión estaba a punto de caerse por la autopista ¡Con el conductor adentro! Si el vehículo resbalaba al vacío, además de la vida del chófer, podría cobrarse nuevas víctimas. Entonces, Martin no lo dudó: Se tomó con fuerza de la rueda e hizo contra palanca para impedir que el viento terminara de empujar el camión. Así estuvo, usando todas sus fuerzas, hasta que llegaron los equipos de rescate y todo salió bien.

En las redes recibió cientos de halagos por su entrega a la comunidad y piden que se le entregue una medalla como reconocimiento por tamaña labor ¿Tú qué opinas?

camión y policía

Comentarios