El Berrinche Que Le Hace Este Perro A Su Dueña Para No Salir De La Bañera Es Increíblemente Tierno

16 agosto, 2017 | Amor

Todas las mascotas que tenemos en el hogar son especiales, ya que tienen características propias que hacen que no se parezcan a ninguna otra y es por esto que, en definitiva, se convierten en parte activa de la familia y se vuelven irreemplazables. Esto suele ocurrir muy a menudo por aquellos animales que llegan desde cachorros a nuestras vidas y crecen a nuestro lado.

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más graciosas y tiernas de todas. Resulta que una mujer buscaba a su perro siberiano y lo encontró en el baño, muy cómodo adentro de la bañera. La situación fue bastante graciosa, porque se veía a kilómetros que el animal estaba súper a gusto en esa postura. La mujer comenzó a decirle que saliera de allí, pero el can ladraba y lloraba por toda respuesta. Daba la impresión de que nada haría que cambiara de actitud, hasta que la mujer tuvo una idea genial y simplemente le dijo las palabras mágicas: Vamos de paseo. Bastó con aquello para que el perro saliera de inmediato.

Este video da cuenta de la gran relación que ambos han sabido construir ¿O es que puedes imaginarlos por separado? ¡Por supuesto que no!

Comentarios