El Bebé Que Se Despierta Bailando Cuando Oye Su Canción Favorita ¡Quién No Quisiera Tener Ese Humor Al Despertar!

17 diciembre, 2017 | Bebés

 

 

 

¿Cuántas veces te ocurre que te despiertas de mal humor? De hecho, son muchas las personas que tienen como regla inamovible que, apenas se levantan, nadie puede dirigirles la palabra, ya que el estado de ánimo no es el mejor ¡Pues quisieran con toda su fuerza quedarse durmiendo! ¡Y ni hablar si esto nos sucede en pleno invierno, cuando la cama es el mejor lugar en el mundo!

 

 

En el siguiente video podrás ver una gran y tierna excepción a la regla. Resulta que este bebé ama la música y su madre lo sabe, por eso decidió filmar una situación que suele repetirse. Podemos escuchar una canción muy conocida en la filmación y cuando vemos que la mano de la mujer con el celular que emite el sonido se acerca al pequeño, también somos testigos de lo que aquello produce en el niño: Éste comienza a mover su cuerpito al ritmo del tema hasta despertarse completamente con una sonrisa y sin parar de bailar ¿Te das cuenta? ¡Se levanta con un excelente sentido del humor! ¡Nada de reglas de silencio!

Agradecemos mucho a la mamá que quiso compartir este instante de inocencia de su bebé, ya que nos recuerda una gran lección: ¡Cada día es maravilloso!

 

 

 

 

Comentarios