El Bebé No Paraba De Llorar Hasta Que El Gato Hizo Algo Inesperado Que Pudo Calmarlo ¡Increíble!

27 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas sumamente sensibles a las emociones de los demás, por lo cual pueden ponerse, aunque no lo creas, en el lugar del otro y hacer algo al respecto. Claro que  también son sumamente capaces de compartir los momentos de alegría, siempre que quieras hacerlo partícipe de ese momento. Es por estas razones que tener una mascota nunca puede ser una mala idea.

 

 

En el siguiente video conocerás la reacción que tuvo el gato de la familia. Resulta que el bebé no paraba de llorar y nadie entendía qué era exactamente lo que le ocurría, ya que físicamente todo parecía estar en orden. Esto continuó así por largos minutos hasta que el minino de la casa decidió subir a la cuna y lentamente se acercó a la pequeña que tenía su carita bañada en lágrimas. Tan pronto como se puso a su lado, el bebé dejó de llorar y todos pudieron respirar aliviados y, por supuesto, agradecidos con el felino que, seguramente, se ganó una buena lata de atún por tamaña hazaña.

Si tienes animales contigo recuerda ser agradecido con todas esas ocasiones en las que te acompañan incondicionalmente mientras estudias o atraviesas momentos duros de la vida.

 

 

 

 

Comentarios