El Beagle Roba Los Juguetes, Pero Cuando El Bebé Llora Por Eso, Lo Que Hace Te Llenará De Ternura

7 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Siempre se recomienda que los niños tengan mascotas a su cargo, pues traen muchos beneficios a su desarrollo como personas. En principio, les enseña a tener empatía por otros seres vivos y aprenden rápidamente lo que es la responsabilidad de cuidar a alguien. Algunas especies y razas son más recomendadas que otras por su carácter.

En el siguiente video podrás ver la hermosa relación que están construyendo un perro de la raza beagle y su pequeño dueño, un bebé que no supera el año. Resulta que el perro es fanático de los juguetes de peluche y le arrebató uno al niño, haciendo que éste comenzara a llorar sin consuelo alguno. Al percartarse de las consecuencias de sus actos, el beagle, profundamente arrepentido, decide tomar cartas en el asunto ¿Y sabes lo que hace? ¡Lo más tierno del mundo! No sólo le devuelve el juguete de peluche, sino que lo rodea con todos los otros que hay en la sala. Los lleva en su hocico y los pone a disposición del bebé.

 

 

Demostraciones de amor y compañerismo como esta pocas veces podrás encontrar. Así que disfruta a lo grande de esta escena cargada de ternura ¿Ya decidiste si tu bebé tendrá una mascota?

Source: Dog steals toy from the baby and makes her cry. How he apologizes had us in stitches! by CharlieTheBeagleandLauraOlivia on Rumble

 

 

 

 

Comentarios