El Antes Y El Después Del Maquillaje De Estas Asiáticas Te Dejará Más que Con La Boca Abierta ¡Es Increíble!

16 septiembre, 2018 | Arte

Todos sabemos bien que desde que se inventó el maquillaje las personas podemos cambiar la fisonomía de nuestro rostro e incluso la apariencia del resto de nuestro cuerpo al aplicar bien las bases y polvos. De hecho, estas técnicas se han perfeccionado tanto con el tiempo que hay carreras y estudios especializados y divididos en el área. Así podrás encontrar el maquillaje social, el maquillaje para televisión, el maquillaje para teatros y los tan conocidos maquillajes para crear efectos especiales.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un youtuber llamado Joel al ver la cara lavada de hermosas chicas (y algunos chicos) de Asia luego de removerse las enormes cantidades de maquillaje, pestañas falsas y hasta cintas adhesivas del rostro. Los cambios son realmente increíbles, pues pasan de tener unos ojos enormes estilo animé a tenerlos bien pequeños o de tener unas bocas carnosas como frutas a tener las líneas de cualquier otro mortal.

Un caso en particular nos llamó poderosamente la atención y es que una de las modelos se quita unas cosas negras y muy extrañas de la nariz. Suponemos que con eso levantaba un poco más la forma natural de su nariz, pero… ¿No le molestaba al respirar?

Comentarios