El Amor Que Se Tienen Estos Caballos Supera El De Muchas Personas… ¡Están A Puro Beso!

14 septiembre, 2017 | Animales

“El amor está en el aire” es una frase que podemos oír a menudo en todos los medios de comunicación, ya que se trata de una afirmación que lograría, supuestamente, describir la situación de muchas personas que profesan su amor abiertamente ante los demás. Sin embargo, esto no siempre es así y bien lo sabemos, la realidad dista mucho de la ficción.

En el siguiente video podrás ver una de las excepciones a esta regla. Resulta que dos caballos estaban tranquilos en sus lugares cuando una cámara comenzó a filmarlos. Ellos, al principio, nos dan a entender que son muy amigos hasta que comienzan a… ¿Besarse? ¿Es eso lo que ven nuestros ojos? ¡Sí, totalmente! Se la pasaron intercambiando saliva y mordidas cariñosas hasta el final del video, transmitiéndonos un sentimiento de ternura y compañerismo inmenso. Ojalá más personas pudieran ser tan sinceras con sus emociones como estos dos equinos.

Los animales muchas veces, aunque guiados por el instinto, nos dan claras muestras de una honestidad que los seres humanos perdemos más seguido de lo que estamos dispuestos a creer. Es por esto que este tipo de videos nos ayudan a recordar cuáles son las cosas que de verdad nos importan.

Source: Watch What These Two Best Friends Do In Front Of The Camera by PlatinumGoldens on Rumble

Comentarios