Duras Críticas Por La Imitación De Taylor Swift Que Hizo Esta Niña ¡Estaba IGUAL!

20 enero, 2017 | Creatividad

 

 

 

Los programas de concursos y talentos abundan en las pantallas de televisión de todo el mundo y Estados Unidos es uno de los principales generadores de estos formatos que llaman tanto la atención de la audiencia. Gracias a estos medios, muchas personas tienen la oportunidad de hacerse conocidas y enseñarle a todos cuál es su pasión.

En el siguiente video podrás ver a una niña llamada Xia Vigor, quien apenas tiene 7 años de edad. Resulta que la pequeña se presentó en el programa “Your Face Sounds Familiar” en la versión Kids. En este show la gente imita a ciertos artistas y luego reciben un puntaje del jurado.

 

 

Esta niña se caracterizó como Taylor Swift, la reconocida cantante de country pop que suele encabezar los listados de ventas y los más prestigiosos rankings musicales. Sin embargo, pese a que la actuación de Xia fue casi perfecta, logrando hacerse con los gestos y las expresiones de la cantante, también recibió muchas críticas.

Las palabras fueron directamente hacia sus padres, puesto que a ella le reconocieron el talento que, indudablemente, la acompaña. Lo que la gente cree es que sus padres no deberían permitir que una chiquita de 7 años se vista y maquille como si tuviera 20.

 

 

 

 

Comentarios