Dueña Queda Fuera De La Casa Por Accidente Y Su Perro Le Abre La Puerta ¡Sorprendente!

17 junio, 2018 | Animales

En más de una ocasión cometemos alguna imprudencia o tenemos algún accidente casero y son nuestras benditas mascotas las que nos salvan. Ya sea perros o gatos (y los demás, pero ya sabemos que estas dos especies son las más elegidas por las familias), siempre nos tienden su pata a tiempo para brindarnos el apoyo que necesitamos en ese momento. Si convives con un animal, seguramente tienes muy claro de lo que estamos hablando.

Esto es lo que le sucedió a Kaylyn Marie y podrás verlo en el video que ella misma grabó con su teléfono celular. Resulta que esta mujer había quedado encerrada pero del lado de afuera de su casa. Faltaban muchas horas para que el resto de los habitantes llegara y probablemente ella se pescaría un fuerte resfriado a causa de esto. El único que quedaba adentro era su precioso perro Sam, un labrador bellísimo e inteligente que con tan sólo algunas indicaciones un poco insistentes por parte de su dueña, logró mover la traba que cerraba la puerta-ventana que da al patio.

Así fue cómo Kaylyn logró refugiarse en el calor del hogar y le dijo a Sam que en verdad es un buen chico. Subió el video a las redes y se hizo automáticamente viral.

Comentarios