Dos Perros Se Vuelven Locos Al Verse Y Descubren Que Son Hermanos ¡Increíble Momento!

24 febrero, 2018 | Amor

 

 

 

Muchos afirman que los perros no son capaces de tener sentimientos, que todo en ellos se maneja a través de los instintos. Sin embargo, muchos ejemplos abundan que demuestran lo contrario y es por esta razón que todavía hay gente que se sorprende al ver la reacción emotiva que pueden alcanzar a demostrar las mascotas del hogar. Lo importante es tener los ojos del corazón bien abiertos para esto.

En el siguiente video podrás conocer la historia de dos perros que estaban paseando en Washington, más precisamente en Pike Market de Seattle, junto a sus dueños. Mientras lo hacían, se divisaron el uno al otro en la distancia y comenzaron a correr hasta encontrarse. Sus dueños no comprendían qué era lo que estaba ocurriendo en ese momento hasta que pudieron ver que ambos canes tenían idénticas marcas, luego siguieron conversando y se percataron de que los dos ejemplares habían llegado a Estados Unidos desde Rusia, por lo que dedujeron que se trataba de dos perros hermanos.

 

 

Cuando los hombres llegaron a esta conclusión, comprendieron perfectamente por qué los cachorros se dieron así al encuentro ¡Se habían reconocido a pesar de que habían sido separados hace ya un año! La noticia se compartió rápidamente en todas partes.

 

 

 

 

Comentarios