Dos Hombres Se Propasan Con Una Camarera Y La Gente Reacciona Para Defenderla

25 enero, 2018 | Entretenimiento

La violencia de género se encuentra, lamentablemente, a la orden del día. En estos últimos tiempos hemos sido testigos de distintas acusaciones que mujeres de todos los rubros, especialmente en Hollywood, han hecho en contra de hombres que por haber estado en posiciones laborales más altas se han sentido con la libertad de acosarlas y presionarlas para conseguir “favores” ajenas al trabajo.

En el siguiente video podrás ver un experimento social que fue llevado a cabo en Chile, un país en donde el acoso callejero es considerado un delito. Resulta que una muchacha estaba en el primer día de trabajo como camarera de un restaurante. Allí atendió a dos jóvenes que comenzaron a lanzarle todo tipo de piropos y ante la negación de ella, lejos de dejar de insistir, le tomaron fotografías para pasárselas por WhatsApp y hasta le ofrecieron dinero a cambio de salir juntos.

Ante esta situación, muchas personas que también estaban comiendo en el lugar ya no pudieron contenerse y reaccionaron: Le exigieron a los muchachos que dejaran de molestarla, que aceptaran un no como respuesta y que respetaran a la chica porque no sólo estaba en su sitio de trabajo, sino también porque les había pedido que por favor no insistieran… y decir “no” es un derecho.

Comentarios