Dos Hermanitos Dejaron Boquiabiertos Al Jurado Con Su Show De Música ¡En Especial La “Dulce” Pequeña!

29 junio, 2018 | Curiosidades

America’s got talent lo volvió a hacer: a través de sus emisiones mundiales, franquicias, castings y audiciones acercan al mundo a talentos desconocidos, de todas las edades y ramas artísticas, mostrando la perfección en muchos casos y el desastre en otros. No importa si hay coreografía, canto, actuación, magia u otro elemento, todos tienen la oportunidad de presentarse y destacar.

Esta vez se trata de dos niños que integran un grupo: son hermanos, ella tiene seis años y él nueve. Se presentan al jurado como cantante y baterista, respectivamente, y ante la mirada del jurado y la audiencia, que esperan algo dulce, comienzan su performance. La música es tenebrosa y la voz dulce de la nena se convierte en un grito gutural propio de la música que integra el género Metal. Y no es lo mejor: la canción se llama “Zombie Skin” (piel de zombie) ¡Y fue escrita por ella!

El jurado queda shockeado, la audiencia también. Incluso llaman al escenario al padre de los chicos, que orgulloso los mira en escena. Varios miembros votan que sí, por la originalidad, por la oportunidad de escuchar en la próxima instancia nuevas canciones originales. Pero otros votan que no, ¿pasarán o no?

Comentarios