Doctor Le Habla A Una Bebé Que Nació Prematuramente ¡Te Llegará Al Corazón!

19 febrero, 2018 | Amor

 

 

 

La vida a veces pende de un hilo, pero los milagros, dicen, existen. No importa cuáles sean tus creencias, lo importante es que a veces lo inesperado ocurre de tal forma que sentimos que la vida se abre ante nosotros como una nueva oportunidad para aprovechar aquello que estábamos dejando escapar como agua entre las manos. Lo mejor es tener el alma dispuesta a ello.

En el siguiente video podrás escuchar y ver la reacción de un doctor que comenzó a hablarle a una bebé nacida prematuramente. Mientras le habla, le va contando cuáles han sido sus avances hasta el momento: Cuarenta y cinco días de vida, peso ganando, capacidad de respirar sola y más. Por si fuera  poco, le dice que la encuentra muy hermosa, que ya luce rosadita y que seguirán cuidando de ella hasta que pueda valerse por sí misma para vivir junto a su familia, sin correr peligro alguno por su vulnerabilidad.

 

 

Los comentaristas han afirmado sentirse profundamente conmovidos por la actitud tan humana de este médico, ya que hay personas que no han tenido buenas experiencias con estos profesionales. Sin embargo, les ha dado gran esperanza ver el cariño y el sentido de empatía con el que este doctor ha tratado a su pequeña paciente.

 

 

 

 

Comentarios