Dicen Que Este Gato Imita El Canto De Las Aves, ¿Pero Tú Qué Opinas Cuando Lo Escuchas?

10 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales tienen diferentes reacciones a determinados estímulos y algunos de ellos suelen ser más que graciosos, puesto que además de inesperados, tienen alguna característica que nos hace reír. Esto funciona así con todas las especies, ya que de acuerdo a cómo han sido criados y a sus propias experiencias es que tienen incorporadas algunas actitudes.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de un gato al ver a los pájaros que están posados detrás de la ventana que lo separa de ellos. El felino hace unos ruidos un tanto extraños (y chistosos) y su dueño ha decidido compartirlo en internet creyendo que se debía a un talento especial de su minino… ¡Afirmó que éste era capaz de imitar el canto de las aves! Pero nada más lejos de la realidad, lamentamos decirlo. En realidad —y muchos usuarios se encargaron de aclararlo— el gato lo único que hace es tener lo que se llama un acto reflejo ante la presencia de una presa. Sí, como lo lees, una presa, porque lo único que quiere es cazar al pájaro y se le hace agua la trompa.

Esperamos no haberte desilusionado, pero todos los días se aprende algo nuevo. Así que observa lo que hace tu propio gato en casa y nos darás la razón.

 

 

 

 

Comentarios