Dicen Que Esta Es La Boda Más Triste De México… ¿Será Un Matrimonio Arreglado?

18 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

Algunas tradiciones en distintas partes del mundo solamente se encargan de hacer infelices a las personas que tienen que llevarlas a cabo. Hay costumbres de todo tipo, dependiendo de la cultura a la que nos estemos refiriendo. Por ejemplo, aún se siguen practicando daños corporales que son irreversibles y en otros sitios, el matrimonio infantil continúa siendo un grave problema social.

 

 

En el siguiente video podrás ver la que ya es considerada como la boda más triste de México. Resulta que una pareja de jóvenes se encontraba celebrando su boda (“celebrando” en el sentido más ritual de la palabra, porque sus caras no reflejan alegría alguna). Ellos lucen amargados y tristes durante la fiesta. De hecho, podemos ver varios pasajes de la misma en donde la cara de la novia ostenta una absoluta apatía. Uno de los momentos más significativos, por citar un caso, es cuando la novia arroja el ramo: Ella lo hace con desgano y el arreglo floral cae a tan sólo unos pocos centímetros de ella.

Si todavía te quedan dudas, mira hacia el final cuando el animador les pide que se besen. Los esposos se tensan a tal nivel que sólo se besan en la mejilla y en un segundo intento, ella coloca sus manos para apartarlo.

 

 

 

 

Comentarios