Descubre Qué Tan Atractivo Eres Según El Largo De Tus Dedos ¡Tiene Explicación Científica!

27 agosto, 2018 | Curiosidades

Siempre se dice que la ciencia y la tecnología sirven para mejorar la vida de las personas. Sin embargo, también ha sido muy útil para crear cientos de entretenimientos y explicar muchas más curiosidades que encienden todo el interés de los seres humanos. Lo cierto es que muchos de estos conocimientos rápidos no le cambian la vida a nadie, pero hacen un poco más explicativos ciertos detalles de nuestra propia existencia.

En el siguiente video podrás ver una explicación muy convincente acerca de la personalidad y del atractivo de las personas que te rodean y también de ti mismo, de acuerdo al tamaño de los dedos de tus manos. Resulta que el tamaño del dedo anular indica qué tan expuesto has estado a la hormona de la testosterona durante tu gestación, es decir mientras tu madre te tuvo en su vientre. Siguiendo esta línea, el relator nos explica que, mientras más largo sea el anular, más atractivo y simpatía tendrás para con los demás, porque te hace ser una persona más carismática y agradable, lo cual también aumenta las posibilidades de que ganes más dinero con ello.

Si quieres ver bien todas las explicaciones y descubrir en qué categoría te encuentras, te invitamos a ver el video completo.

Comentarios