¡Descubre El Fascinante TATUAJE Que Cambia Según El Estado De Ánimo Del Dueño! ¡Es Impresionante!

22 junio, 2018 | Curiosidades

Los tatuajes no sólo son importantes en cuanto al diseño y el significado para quien se decida tatuar, sino también la zona en la que se va a realizar, como se puede ver en este video.

El momento sucedió en el programa “La mejor elección”, en el Canal 13 de la televisión pública argentina. El conductor, Guido Kaczka, pregunta a una asistente y a un invitado sobre los tatuajes que llevan. La mujer nombra uno en honor a su abuela, quien ha fallecido y es por eso su homenaje. El invitado, en cambio, muestra otro tipo de tatuaje: en uno de sus brazos tiene tatuado un perro pitbull con letras.

El conductor mira sombrado el tatuaje, pero el otro hombre le pide que espere, le dice que en ese momento el perro está triste. Luego tensa el músculo de su brazo ¡y el tatuaje se modifica! el perro parece pasar del descanso a la vigilia. “A ver cómo lo ponés contento”, pide el conductor nuevamente, totalmente sorprendido, entre las risas de la mujer. Luego le toca el momento de tensar músculo a Guido y su asistente es lapidaria al verlo repetir los movimientos de su invitado. “Así es cuando está triste, y acá está más triste”.

Comentarios