Descubre Cómo Eliminar Las ESPINILLAS De Tu Nariz De Forma Fácil, Natural Y Efectiva

9 febrero, 2018 | Curiosidades

El cuidado de la piel es un tópico infaltable si de belleza y tratamientos estéticos hablamos. Además, tener precauciones con respecto a este tema no es sólo una cuestión de verse bien frente al espejo, sino también de salud, ya que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y es la primera barrera a la que se enfrentar los microorganismos que quieren atacar nuestros sistemas.

En el siguiente video podrás aprender cómo eliminar las espinillas de una forma amigable con tu piel. Lo más importante es que estas técnicas resultan. Por ejemplo, la primera que se cita en el video tiene como ingredientes el limón y la sal marina. Estos dos componentes son perfectos para exfoliar y retirar las células muertas de nuestra. Por otro lado, cabe destacar que en el video se da una explicación muy importante sobre cómo se originan los típicos puntos negros y por qué no debes confundirlos con los filamentos sebáceos.

Para acceder al resto de los trucos naturales para remover las imperfecciones ubicadas en nariz, labios y barbilla, tendrás que ver el video completo ¡Disfrútalo y compártelo con tus amistades para que también puedan lucir un cutis limpio y vital!

Comentarios