Desaparecían Las Pertenencias De Los Alumnos En El Aula… ¡Y El Ladrón Era La Persona Menos Pensada!

21 julio, 2018 | General

El hecho ocurrió en Argentina, más precisamente en la ciudad de Arrecifes. En una escuela, la Escuela de Educación Agraria, comenzaron a desaparecer objetos personales y dinero de las aulas durante los recesos escolares. Los alumnos reportaron esta situación, pero las cosas seguían desapareciendo, por lo que decidieron tomar acción directa e instalaron una cámara para filmar a quién era el ladrón de los recreos.

Al revisar la grabación, los alumnos se quedaron estupefactos: quien había estado robando el dinero y los objetos de sus abrigos y mochilas no era nada más ni nada menos que ¡el profesor de educación física!

El hombre que entra al aula vacía, abre las mochilas y toma las pertenencias fue identificado como Matías Rodriguez, profesor de la institución. Al hacer un recuento del botín robado, se llego a la conclusión que dicho docente había extraído a los alumnos el equivalente a cien dólares. En sus redes sociales, Matias se explayó sobre el hecho ocurrido, pero dicho mensaje fue eliminado, así como su cuenta. Aún no se sabe qué medidas tomará la escuela, pero el culpable se encargó de pedir disculpas a los perjudicados y de afirmar que no está pasando por un buen momento.

Comentarios