DEMOLEDOR: Se Reencuentran Madre E Hijo Separados Por Trump, Pero Él No La Reconoce

29 agosto, 2018 | Familia

Las consecuencias de la separación de las familias en la frontera con Estados Unidos está haciendo estragos en los estratos sociales. En primer lugar, los más afectados son aquellas personas que intentan ingresar en el país del norte con la ilusión de lograr una mejor vida, pero la clase media y alta, incluyendo a los famosos de Hollywood, también se encuentran atravesados por estas historias terribles y exigen a sus autoridades mayor tolerancia y respeto.

En el siguiente video podrás ver una de las imágenes que nuevamente despertaron la polémica. Resulta que luego de varios meses, una madre hondureña pudo reencontrarse con su pequeño hijo, pero al abrazarlo, éste no sólo no la reconoció, sino que se alejó de ella, muy asustado. La mujer rompió en llanto y le preguntó constantemente a su marido qué le ha pasado a su hijo para finalmente afirmar que ha quedado traumado. El hombre no logra emitir palabras mientras se abraza a su otro bebé. Es todo demasiado duro.

Esperemos que la relación entre esta madre y su hijo pueda recomponerse, pero sólo el tiempo dirá qué tan profundas son las huellas que deja el desarraigo prematuro en contextos de extrema vulnerabilidad como estos.

Comentarios