Delincuentes Le Robaron La Camioneta Con Su Hijo Adentro… Es Increíble Lo Que Hicieron Con El Pequeño

26 agosto, 2017 | Autos

La delincuencia es uno de los factores que más miedo y sensación de inseguridad producen en las poblaciones. En algunos países la situación es más complicada que en otros y ante esto es un deber del Estado procurar los presupuestos y medios necesarios para poder combatir este problema. Sin embargo, también debe tenerse presente que la educación inicial y atender las necesidades de los menores de edad es fundamental para atacar el problema desde la raíz.

En el siguiente video conocerás la historia de una madre y su hijo. Resulta que ella trabajaba en el correo y cuando salió, subió a su hijo a la camioneta. Juntos fueron hasta la casa de la abuela del pequeño y ella estacionó el vehículo un momento. Al regresar, descubrió que el coche ya no estaba allí… y su hijo tampoco. Esto, por supuesto, la desesperó y angustió completamente. Así que llamó a la policía.

Algunas horas después las autoridades encontraron al niño en su escuela ¡Y también estaba la camioneta aparcada allí! Cuando le consultaron qué fue lo que pasó, la historia que comentó a los adultos les dio un poco más de esperanza acerca del futuro que nos espera como sociedad. Escúchalo.

Comentarios