Del Llanto A La Felicidad En Un Segundo… ¡La Explicación De La Madre Lo Aclara Todo!

9 enero, 2018 | General

Muchos momentos de nuestras vidas se vuelven inolvidables, porque dejan una marca imborrable. De esta manera, esos recuerdos se convierten en partes de nuestra historia y por la misma razón, algunos son más agradables que otros, ya que pueden estar relacionados tanto con buenos instantes y risas como con pasajes de pérdida y tristeza. Como sea, todo sirve para continuar creciendo.

En el siguiente video podrás v er la reacción de una niña de tan sólo seis años de edad al perforarse sus orejas por primera vez. Resulta que la pequeña está en un salón de belleza mientras su madre le habla. Ambas comparten la emoción, ya que la niña siempre manifestó querer tener aretes al igual que sus amigas. Por fin el gran y esperado momento llegó. Sin embargo, cuando la profesional presiona el dispositivo, la niña rompe en llanto ¡Sólo de escuchar cómo le pican las orejitas podemos ponernos en su lugar! Lo cierto es que no duele tanto, pero sí causa una gran impresión.

Para hacer que olvide aquello, en seguida le enseñan un espejo para que vea cómo le quedan sus nuevos aretes y recobra la sonrisa casi al instante. Luego incluso le pintan las uñas.

Comentarios