Dejó A Su Hijo Encerrado En El Auto Con 40º De Temperatura… Lo Que Pasó No Tiene Perdón De Dios

29 julio, 2017 | Gente

El verano es una de las épocas en la que más cuidados debemos tener con nuestra salud, pues los famosos golpes de calor han llegado para quedarse. Sufrir uno de estos episodios suele ser bastante peligroso, pues la deshidratación que producen es tal que el organismo podría entrar en shock al no poder respirar. Ahora piensa lo que ocurre con un niño pequeño en pleno desarrollo.

En el siguiente video conocerás una historia basada en hechos reales que te partirá el corazón y que ha sido difundida por distintas autoridades y organizaciones con el fin de crear conciencia. Resulta que una madre llegó al supermercado en su camioneta y dejó a su niño de dos años encerrado en el coche para hacer las compras tranquilamente. La temperatura exterior era de 40º, es decir que hacía muchísimo calor. Se tardó demasiado…

Un hombre que guardaba sus compras divisó al pequeño y al darse cuenta de que ya no respiraba, pidió auxilio y rompió una ventanilla. Al sacarlo, intentaron reanimarlo… pero ya era demasiado tarde. Ni siquiera los paramédicos pudieron hacer algo para salvarle la vida. La madre se desesperó al saber lo que ocurría y terminó siendo llevada por la policía. La moraleja de esta terrible historia es que no repitas las mismas acciones irresponsables.

Comentarios