Dejarás De Secar Tus Manos En Baños Públicos Cuando Veas Lo Que Tienen Adentro ¡IMPRESIONANTE!

10 febrero, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Ya sabemos que los baños públicos no son la opción más higiénica del mundo y que debemos tener mucho cuidado con los inodoros de esos lugares. Incluso se recomienda que nunca te sientes en ellos, aunque hacer tus necesidades se vuelva mucho más complicado por ello. Sin embargo, nunca imaginaste que lavarte las manos en un sitio así también podría ser sumamente riesgoso, más que nada teniendo en cuenta que son las manos y la boca las principales fuentes de contagio para nuestro organismo.

Resulta que una mujer llamada Nichole Ward decidió tomar una muestra de un secamanos eléctrico, esos aparatos típicos que están colocados en cualquier baño público. El resultado la sorprendió enormemente, puesto que halló muchas variedades de hongos en tan sólo tres minutos. La empresa que fabrica estos dispositivos se mostró muy sorprendida y sus voceros explicaron que los productos fabricados por su firma tienen filtros destinados específicamente a evitar esta contaminación.

 

 

En conclusión, es más que probable que el sitio que debe encargarse de llevar a cabo el mantenimiento de sus instalaciones no lo haya hecho como corresponde. Estas son las consecuencias. A nosotros nos sorprendió muchísimo, así que suponemos que a ti también. De ahora en más, a llevar nuestros Kleenex para secarnos.

 

 

 

 

Comentarios