Dejan A Una Madre Violenta En Libertad Después De Golpear A Sus Hijos… La Razón Del Juez Te Indignará

5 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

La violencia en contra de los animales y de los niños es una de las problemáticas sociales más arraigadas en los países de todo el mundo, pues atacar a los más débiles es, lamentablemente, es una constante en muchas personas. Sin embargo, para ello se supone que está la justicia, para equilibrar un poco la balanza en favor de las víctimas… aunque no siempre ocurre de ese modo.

 

 

En el siguiente video podrás ver uno de los hechos más indignantes de los últimos tiempos. Resulta que una mujer de tan sólo 26 años de edad, madre de dos pequeñitas, podía ver a sus hijas sólo los fines de semana, aunque el padre ya había denunciado comportamientos violentos. Ocurrió lo que ya se sabía: La mujer perdió los estribos ante el llanto de la bebé y la golpeó con una cuchara. Los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron a la policía y ella reconoció lo que había pasado. El juez consideró que la mujer no merecía ir a la cárcel porque reconoció su responsabilidad y sólo le aplicó una multa de 500 dólares, aunque también le revocó la tenencia. Pero eso fue todo.

A pesar de estos resultados nefastos, siempre debemos interceder y llamar a las autoridades cuando vemos que un niño es maltratado.

 

 

 

 

Comentarios