Deberías Ver Esto Si Tienes Hijos… El Final Seguramente Te Dará Una Lección Y Te Hará Llorar

4 noviembre, 2017 | Creatividad

El poder jugar con nuestros padres, si lo recuerdas, nos hacía muy felices cuando éramos niños. La creatividad brotaba de cada ocurrencia y los recuerdos así se fueron construyendo para atesorarse durante toda nuestra adultez. Sin embargo, con el paso del tiempo solemos perder muchas de estas características tan hermosas que nos hacían reír.

En el siguiente video podrás ver un excelente experimento. Resulta que a varias personas las invitaron a probar una nueva máquina destinada a mostrarte tu niño interior. Entonces, luego de sentarse y de que escanearan sus huellas digitales, el robot les hizo algunas preguntas sobre su infancia. Todos ellos comenzaron a recordar diferentes situaciones su vida pasada y hasta sonrieron haciéndolo. Al finalizar la encuesta, la máquina les consultó si estaban listos para ver a su niño interior y con emoción afirmaron que sí. Fue así que sus propios hijos salieron de la máquina, con una gran sonrisa que cubría sus caras.

El mensaje final es que uno no necesita una máquina para reencontrarse con nuestro niño interior, sino simplemente jugar con otro niño, ya sea tu hijo, tu sobrino o cual sea el vínculo que los una ¡Esperamos que este emotivo video te haya gustado tanto como a nosotros!

Comentarios