De Adicto A Millonario: Una Historia De Vida Ejemplar ¡Tienes Que Verlo!

30 abril, 2017 | Gente

Muchas personas que se encuentran abandonadas a su suerte en las calles son talentos sin descubrir, son historias sin contar, son sonrisas sin curvarse. A veces lo único que necesitan es una bofetada metafórica para darse cuenta de lo que están dejando pasar: su propia vida. Cada instante es una oportunidad. Ojalá que esto sirva para que muchos no se den cuenta demasiado tarde.

En el siguiente video conocerás la historia de Khalil, un hombre que vivía como un sin techo en las calles de Los Ángeles y que era adicto a la heroína. En su novena sobredosis, la más grave de todas, tuvo que ser fervientemente reanimado por los paramédicos. A partir de allí hubo un cambio rotundo en su forma de ver las cosas.

Resulta que Khalil decidió dejar esa vida de excesos y tras internarse, comenzó a trabajar muy arduamente hasta que abrió su propio centro de rehabilitación. En él comenzó a preparar unos jugos de frutas que se hicieron exitosos y hoy tiene ventas por más de 6 millones de dólares al año, es decir que se convirtió en un empresario millonario. Además, se dedica a alentar a las personas con su propia experiencia. Todo un ejemplo, sin dudas.

Comentarios