Darle Comida A Este Perro Callejero Fue La Mejor Decisión… Descubre Por Qué

20 junio, 2017 | Animales

 

 

 

A veces las cosas más increíbles e inesperadas en la vida ocurren por una supuesta casualidad, pero las casualidades no existen, ya que todo es producto de alguna razón aunque no la conozcamos. Como sea, hay hechos diminutos en el día que pueden modificarnos la vida entera, pues desatan acontecimientos que nos marcan para siempre.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un joven asiático que por “casualidad” se cruzó con un perro que le cambió la vida. Resulta que él se acercó a comprar comida en un puesto callejero, pero cuando vio que el perrito callejero le pedía que le convidara, le dio las tres albóndigas y al mismo tiempo se quedó prendado de una hermosa joven que estaba hablando por teléfono a tan sólo unos pasos de él.

 

 

El perro, muy agradecido por su buena acción, se dedicó a cuidar el coche del hombre que había sido bondadoso y a la noche, cuando regresó, le arrebató el morral con la boca para que comenzara a perseguirlo. Así fue ¿Y dónde terminaron? A los pies de la joven que había visto en la mañana. Entonces fue en ese instante que entendió todo y pudo conectar con el amor de su vida.

 

 

 

 

Comentarios