¡Cuida A Tus Hijos Porque Les Podría Pasar Esto! ¡Es Algo Terrible!

18 noviembre, 2017 | Familia

 

 

 

El mundo es, lamentablemente, un sitio muy hostil para aquellas personas que todavía se encuentran en desarrollo y que tienen esperanzas muy inocentes en él. Estamos hablando de los niños y niñas que son incapaces de pensar que alguien tiene malas intenciones. Es por ello que siempre debemos estar atentos a lo que hacen para evitar malos momentos.

 

 

En el siguiente video podrás ver un experimento social en el cual los niños son los protagonistas. Resulta que un extraño con perro caniche se acerca a las madres que se encuentran descansando en una banca del parque mientras miran a sus hijos jugar y se presenta como tal, contando cuáles son sus intenciones reales. Ellas están convencidas de que sus pequeños no le harán caso al extraño y éste, una vez que obtiene su permiso, se acerca a los niños de modo muy simpático. Les hace adivinar el nombre de la mascota y les promete que tiene muchos más, así que los invita a que lo acompañen a verlos. Los menores le dan la mano sin problema y se van con él.

Las madres, totalmente sorprendidas y angustiadas, se dan cuenta así de lo fácil que es que sus hijos sean convencidos… ¡Cuidado!

 

 

 

 

Comentarios