Cuatro ABUELAS Subieron Al Escenario Y Lo Que Hicieron Sorprendió A Todos Los Presentes… ¿Y A Ti?

27 julio, 2018 | Arte

Muchas personas creen lastimosamente que los adultos mayores son descartes de la sociedad que ya no tienen nada productivo que aportar al sistema en el que vivimos y aunque en sus discursos digan que esto no es así, lo demuestran constantemente con sus acciones de desprecio, prejuicio y abandono. Ya lo dice el dicho popular: Una madre puede cuidar de muchos hijos, pero muchos hijos no pueden cuidar de una madre.

En el siguiente video podrás ver una escena conmovedora que en su momento dio mucho que hablar y que aún en el día de hoy continúa impartiendo lecciones de vida a quienes lo ven. Resulta que en el conocido programa de Britain’s Got Talent cuatro abuelas subieron al escenario ataviadas como tales. AL presentarse, dijeron sus edades y develaron el nombre de su agrupación: The Cocooners. El jurado rió ante esta gracia y las invitó a hacer su show, sin esperar demasiado de ellas. Sin embargo, sorprendiendo a todos y para bien.

Las adultas jóvenes se subieron a unas tarimas y una vez allí, se arrancaron la ropa dejando a la vista unos trajes brillantes que encandilaron a los presentes. Luego, al ritmo de la música, hicieron una coreografía que se llevó el aplauso y reconocimiento de todos.

Comentarios