Cuatrillizos Se Fascinan Al Escuchar Una Guitarra Por Primera Vez

12 febrero, 2018 | Bebés

Los instrumentos musicales siempre son un gran atractivo para los niños pequeños, ya que sus sonidos y formas extrañas se les hacen irresistibles. No es casual que sus juguetes favoritos siempre hagan ruidos especiales con sus botoneras y en muchos casos replican con un estilo más simple e infantil algún instrumento. Es común ver en las góndolas de juguetes, entonces, tambores, guitarras clásicas y eléctricas, flautas, entre otros.

En el siguiente video podrás ver la reacción de cuatro bebés (son cuatrillizos) ante el sonido de una guitarra. Cabe destacar que son niños y, por lo tanto, su nivel de atención no es tan alto por esta razón. Sin embargo, el señor toca algunos acordes y ellos al principio parecen estar fascinados con la situación. Luego ya se cansan de estar allí, pero nosotros creemos que esto se debe a la incomodidad que les producen esas sillitas. Si miras bien, son todavía muy pequeñitos para que sus cuerpos no se cansen rápidamente en esa postura.

Si tienes un instrumento en tu hogar, haz la prueba con tus hermanos o sobrinos y muéstrales que de ese objeto irreconocible (por ahora) puede brotar la mejor melodía del mundo. Quizás y hasta el menor te salga músico.

Comentarios