Cuando Vio A Una Pareja Besarse, Reaccionó De Una Forma Ridícula ¡Hasta Llamó A La Policía!

21 julio, 2017 | General

 

 

 

Muchas personas cometen actos que son de dudosa moral en público, sin tener consideración de las reacciones ajenas. Sin embargo, también hay mucha gente que es intolerante ante cualquier muestra de afecto, por más inocente que ésta sea. Tenemos que aprender a convivir con aquello que nos gusta y nos disgusta, porque de igual modo, sin darnos cuenta, nosotros mismos también le caemos mal a otros que nos conocen. Estamos hablando de tolerancia.

 

 

En el siguiente video podrás ver una clara muestra de lo que estamos hablando. Resulta que una pareja se dirigió a un negocio de comidas para ordenar y mientras hacían la cola, se besaron ¡Pero incluso hubo un beso casto en la frente! Ante esto, una mujer que se encontraba siendo atendida por el empleado reaccionó de muy mala forma, acusándolos de querer tener relaciones en público. Comenzó a insultarlos y a mostrarse de un modo muy intimidatorio. Como no logró nada con esa actitud, la emprendió contra el empleado de la caja, exigiendo que le devolvieran el dinero.

Finalmente aseguró que había llamado a la policía y se retiró del lugar cuando vio que todos los presentes estaban dispuestos a defender a la pareja atacada por ella.

 

 

 

 

Comentarios