Cuando Vieron Lo Que Había En El Vómito Del Niño, Tuvieron Que Llamar A Emergencias

5 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

El acoso escolar es un tema recurrente en escuelas de todo el mundo y es un problema que los adultos aún no saben cómo resolver, sobre todo si se tiene en cuenta que muchos niños jamás cuentan que están siendo sometidos a las burlas y maltratos constantes por parte de sus compañeros de clase. Es por esta razón que es imprescindible mantenerse atentos a todas las señales.

En el siguiente video conocerás la historia Liu Xinze, un niño asiático de tan sólo diez años de edad. Resulta que este pequeño estudiante era víctima del bullying en la escuela y nadie lo sabía… Hasta que un día, cuando estaba a punto de terminar su cena, comenzó a vomitar. Sus padres creyeron que se trataba de un malestar estomacal común hasta que vieron que una materia negra sobresalía en el vómito. Apenas vieron esto, decidieron llevarlo de inmediato al hospital.

 

 

Tras ser sometido a un lavaje, los médicos determinaron que la sustancia negra era nada más y nada menos que grafito, el componente con el que se hacen los lápices. Entonces, cuando el niño despertó, le preguntaron por qué se había comido sus colores. El pequeño respondió que sus compañeros de escuela lo obligaron a hacerlo.

 

 

 

 

Comentarios