Cuando Tu Perro Ama El Agua Y No Quiere Abandonar La Piscina, Pasan Cosas Como Esta ¡Muy Divertido!

13 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchos de nosotros tenemos o hemos tenido mascotas, es por eso que sabemos que muchos animales tienen mañas y caprichos, exactamente igual que los seres humanos. Les tenemos paciencia, los regañamos y a veces nos sumamos con ellos a hacer las mismas travesuras sólo por acompañarlos. Como sea, cada situación se convierte en una agradable anécdota.

En el siguiente video podrás conocer a Kyro, un perro labrador que ama la piscina de lona de su casa. Resulta que su dueño se acercó a la misma para pedirle al perro que saliera, pero éste no hacía caso. El hombre le insistía, pues estaba por llover, pero por toda respuesta obtenía gruñidos y pataletas del animal, quien seguía nadando a sus anchas en el agua. De hecho, en un momento comienza a agitar el agua para jugar solo a cazar las gotas en el aire. Realmente es una escena muy simpática, ya que el dueño, lejos de enojarse, no puede evitar estallar en risas a cada momento.

 

 

Esperamos que este video te haya parecido tan gracioso como a nosotros. Además, en algunas partes de Latinoamérica ya está comenzando el verano y esto nos pone a tono con las nuevas temperaturas, ¿no te parece?

 

 

 

 

Comentarios