Cuando Sepas Por Qué Llevaban Así Al Perro, Tendrás Ganas De Llorar… ¡No Puede Ser!

1 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

En muchas partes del mundo las culturas hacen que algunas costumbres sean muy diferentes de las nuestras y eso es algo que no sólo debemos comprender, sino respetar. Aún así, hay algunos actos que, por más tradicionales que sean, afectan la dignidad de las personas y de los animales, y ante eso nuestra postura debe ser tolerante, pero activa para poder modificarla.

En el siguiente video conocerás una historia que lamentablemente tiene lugar todos los días en países como Indonesia. Resulta que un hombre estaba llevando un perro en un costal a bordo de su bicicleta. El animal tenía su hocico atado y la respiración se le dificultaba muchísimo. El destino de este can era un restaurante, ya que en esta zona del mundo la carne de perro es muy codiciada. Unas personas vieron lo que estaba ocurriendo e intercedieron sin dudar por el perro. A cambio, le dieron al hombre unos cuantos dólares y una vez que estuvo liberado, lo llevaron a un refugio de animales para que espere allí a su próxima y verdadera familia.

 

 

En muchas regiones del planeta, como mencionamos anteriormente, estas son tradiciones sumamente arraigadas, por eso no debemos condenarlos. Después de todo, nosotros consumimos vacas, ceros y pollos por montones…

 

 

 

 

Comentarios