Cuando Miró A Su Hija Salir Rápidamente Y Luego Vio A Su Yerno, Se Dio Cuenta De Una Gran Verdad…

11 julio, 2017 | Familia

 

 

 

Algunas cosas pasan frente a nuestros ojos y no logramos verlas, porque es cierto eso de que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Sin embargo, hay instantes en la vida que son momentos reveladores, puntos únicos que hacen que de pronto todo cambie y se torne de otro color. Es por eso que debemos tener especial atención en este tipo de cosas.

En el siguiente video podrás conocer la historia de un padre con respecto a las mujeres de su familia. Resulta que el hombre le escribió una carta a su hija mayor en la que relata que ella ha logrado tener su propia casa y hasta su propia oficina, pero luego ve a su yerno echado, mirando cómodamente la televisión mientras exige que una de sus camisas sea lavada, y entiende todo ¿Cómo es que ha permitido a su hija una vida así, de entrega total a cambio de casi nada?

 

 

Entonces, él afirma que lo ha hecho porque él también estuvo en la misma posición con respecto a su esposa, pero que aún está a tiempo de cambiar las cosas con ejemplos contundentes. Entonces, para sorpresa de todos, se dispone a colaborar en la casa, aunque lo haga con errores.

 

 

 

 

Comentarios