Cuando Los Niños Se Despertaron De La Cirugía, Descubrieron Que El Doctor Hizo Algo Más Sin Avisarles…

17 julio, 2017 | General

 

 

 

Pasar un tiempo de internación no es agradable para nadie, ya que eso significa que nos encontramos enfermos y necesitamos atención especial para poder seguir adelante con nuestras vidas. Tampoco es un buen momento para nuestros seres queridos, pues ellos están muy preocupados por nosotros y nos acompañan en cada instancia del proceso de recuperación. Ahora imagina esto mismo cuando los pacientes son niños pequeños.

En el siguiente video conocerás la historia de Groot, un médico de Estados Unidos que debe operar a todo tipo de niños. Resulta que él tuvo una excelente idea cuando vio que todos estos pequeños se estresaban mucho ante los procesos médicos, pues la palabra “hospital” es algo que asusta a grandes y niños. Entonces, lo que hizo fue increíble, ya que tuvo efectos muy buenos en los más indefensos.

 

 

El doctor tomó los osos de peluche favoritos de sus pacientes para practicarles la misma cirugía. Entonces, cuando los niños se despertaban, encontraban que a su lado se hallaba su personaje con el mismo tipo de vendaje y costuras, por lo cual ya no se sentían tan solos, sino todo lo contrario. Aunque esto demanda un poco más de dedicación a Groot, él lo hace encantado por los resultados que da.

 

 

 

 

Comentarios