Cuando Llegaron A La Casa, Encontraron Una Nota Y A Su Perro Ensangrentado… No Creerás Quién Escribió Ese Papel

4 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal y la falta de responsabilidad es uno de los males que más persisten en las sociedades de todo el mundo. Tenemos cientos de avances en todas las áreas, pero en la humana seguimos reprobando, porque continuamos atacando a los más débiles, incluyendo a otras personas, como los niños y los ancianos ¿Cuándo será que aprenderemos a amar?

 

 

En el siguiente video conocerás la triste historia que debió padecer una familia y su perro. Resulta que cuando ellos llegaron al hogar, descubrieron que su perro estaba muy malherido junto a una nota. Sin pensarlo dos veces, lo llevaron al veterinario, en donde debió ser operado de urgencia, con tan sólo el 50% de probabilidad de supervivencia. Debido a la gravedad de las heridas, debieron amputarle las patas. Al leer la nota, descubrieron que se trataba de un mensaje de un policía que explicaba que, por haber recibido una alerta de los vecinos, ingresó en el hogar y como el perro familiar lo atacó, decidió dispararle y luego dejarlo abandonado.

A raíz de esto, la familia inició acciones legales, reclamando que los policías sean entrenados también estas cuestiones, ya que no puede ser que luego de herir así a un perro, lo dejen abandonado.

 

 

 

 

Comentarios