Cuando La Vieron, Dijeron Que Sus Piernas Eran Asquerosas, Pero Ella Les Respondió De Una Forma Brillante

7 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas personas tienen complejos con su cuerpo por las reacciones que los demás han demostrado tener cuando las ven, pero lo cierto es que nadie es perfecto y todos tenemos algún defecto que logra hacernos sentir mal cuando nos vemos sin ropa frente al espejo. Estas actitudes desgastan la autoestima de las personas y las hace sentir tristes… y nadie debería sentirse así por esta clase de motivos.

Hoy te presentamos la historia de Jacqueline, una mujer que tuvo que soportar grandes humillaciones en su vida a causa de su sobrepeso, ya que alcanzó los 220 kilos. Cuando se dio cuenta de esto, puso manos a la obra y logró deshacerse de 140, por lo que su piel sufrió cambios muy bruscos en su elasticidad y quedó colgando. Esto se nota más que nada en sus piernas.

 

 

piernas supuestamente asquerosas

Contenta igualmente por la posibilidad de caminar sin dificultad y de ponerse un traje de baño, así fue a la piscina de un hotel, en donde una pareja comenzó a reírse de ella y a tomarle fotos, diciéndole que lucía asquerosa. Ella, según relató, sólo respiró profundo y superó su dolor sonriéndoles e ingresando a la piscina, tal como había sido su plan original… El sobrepeso puede tener solución, ¿pero ser una mala persona se puede curar?

 

 

 

 

Comentarios