Cuando Estos Jóvenes Cantan “Amazing Grace” Se Te Pone La Piel De Pollo ¡Es Muy Hermoso!

8 febrero, 2017 | Arte

La música es una excelente compañía, especialmente cuando nos encontramos atravesando momentos duros de nuestra vida o simplemente cuando llegan determinadas fechas especiales que nos incitan a ser más sensibles e, incluso, más creativos.

En el siguiente video podrás conocer a Damian McGinty, Keith Harkin, Paul Byrom, Ryan Kelly y a George Donaldson. Todos ellos son irlandeses, con excepción de Donaldson, quien es escocés. Todos ellos decidieron juntar sus mágicas voces para dar un homenaje a Celtic Thunder, una banda que hizo un especial de navidad.

En esta oportunidad ellos decidieron cantar la famosa canción navideña “Amazing Grace”, logrando que los presentes se transportaran hasta el mismo cielo usando como transporte la melodía de sus voces.La armonía que crean en el ambiente es una auténtica armonía… Esa que tanto nos hace falta en algunos instantes, ¿no crees?

Tal vez debas adquirir esta canción para incluirla en tu playlist, por ejemplo, y así levantar tu ánimo en cada oportunidad en que lo creas conveniente. Recuerda que para poder hacer felices a otros, primero debes ser feliz tú mismo, ya que no puedes dar aquello que no tienes.

¿Qué te ha parecido la versión de estos muchachos? Al público que los vio le encantó.

Comentarios