Cuando Este Lorito Escucha La Música Celta, Hace Algo Increíble Con Sus Patitas…

25 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son, simplemente, increíbles. Todas las acciones que llevan a cabo están destinadas a hacer de este mundo un lugar un poco más feliz. Si tienes mascotas, seguramente sepas bien de lo que estoy hablando, ya que ellos con sus reacciones y costumbren hacen de nuestras vidas una experiencia mucho más divertida y alegre.

En el siguiente video podrás conocer a un pequeño lorito (quizás sea un ave de otro tipo, pero no lo sé y lo encuentro bastante parecido a un loro pequeño) que lleva la música en la sangre. Resulta que su dueño es un ávido seguidor de la música celta, ya sabes, esa que se basa en gaitas, flautas, violines y otros instrumentos similares.

 

 

Cuando esta persona, entonces, pone a sonar a todo volumen una pieza de este estilo, el ave se vuelve loca y comienza a bailar con el zapateo típico. Esto resulta ser sumamente adorable para todos, puesto que además de gracia, no podemos evitar ennternecernos ante la escena. Estoy en lo cierto, ¿verdad?

De hecho, en algunos comentarios incluso podemos leer que algunos le dan toda la razón al lorito, asegurando que esta música provoca que ellos también comiencen a mover sus pies.

 

 

 

 

Comentarios