Cuando Estás Con Tu Mejor Amiga Y Ponen Su Canción Favorita Pasa Algo Como Esto… ¿O No?

20 junio, 2017 | Creatividad

 

 

 

La música es un lenguaje que trasciende las fronteras y en cierto punto es capaz de hermanarnos con personas con las que nunca hubiésemos imaginado. Pero esa es precisamente una cualidad de la música, la de unir. Entonces no debe sorprenderte tanto cuando ves pruebas que demuestran esta teoría. Después de todo, se trata de un elemento ancestral en todas las culturas.

En el siguiente video podrás ver a un par de amigas muy pequeñas que disfrutan la música como pocos. Resulta que las muchachitas estaban tranquilas hasta que escucharon que pusieron su canción favorita. Entonces, incapaz de contener lo que sentían en sus pequeños cuerpos, comenzaron a bailar al compás de la música. El hecho fue tan simpático que fue imposible no filmarlas para inmortalizar su reacción en un video de Youtube. Es más, cabe destacar que el video tiene más de 400 mil visitas.

 

 

En los comentarios podrás encontrar muchas personas que manifiestan haber disfrutado gratamente de este ejemplo de inocencia y diversión, que exclamaron su deseo para que más y más niños puedan vivir de una forma libre y que les permita seguir creciendo en alegría y creatividad. Esperemos que la música siga poniendo en alto aquellas características que nos asemejan y no las que nos separan.

 

 

 

 

Comentarios